Stage of mind, el 7 del 7

StageofmindPosterNocredits

Hoy en los mitoteros te queremos invitar a que no te pierdas un atractivo e innovador estreno.

Será este siete de Julio cuando se lleve a cabo el lanzamiento, a través de Youtube, del cortometraje titulado “Stage of mind”.

Se trata de un corto musical que fue dirigido por el mexicano Roberto Vicencio y producido por un grupo internacional, que es encabezado por Constanza Palavecino, ex integrante de la banda SUM y reconocida cantante y actriz chilena.

La premisa de la historia es un hombre llamado Jeremy, interpretado por Philip Eggers, escucha desde su cuarto a su rommate llamada Alicia, personificada por Constanza, que está cantando sensualmente mientras él la imagina en el escenario.

 DSC06036canonRobbie

Son 11 minutos conformados por dos piezas musicales: Star Of Your Show,  la cual puedes decargar en Itunes, y Stage of Mind, las dos fueron escritas y dirigidas por Vicencio en conjunto con su equipo, entre los que podemos encontrar a la co-productora mexicana Nedelka Sotelo, quien recientemente trabajó en la puesta en escena “El enfermo imaginario”, que se presentó en la Ciudad de México.

En el filme podrás ver una elaborada coreografía, la cual estuvo a cargo del mismo Vicencio y del japonés Kenaro Ishihata, quien ya había colaborado con Roberto en  “When You Close Your Eyes”, corto que tuvo la oportunidad de ser exhibido en el Festival de Cannes durante su edición 65.

“Stage Of Mind” fue producido con un presupuesto de sólo 4,000 dólares, en los que se incluyeron locaciones, transporte del equipo, alimentos, vestuario y escenografía. Los actores y el crew no cobraron por su trabajo, se hizo un acuerdo entre todos: formar parte del proyecto por interés. A lo largo del filme podemos ver escenarios como un departamento en Queens, The producers club y la sala de proyecciones de NYFA.

Inicialmente este cortometraje fue presentado como una tesis para el primer año del post-grado de Filmmaking, que Roberto Vicenso cursó en la New York Film Academy (NYFA); en 2012 fue seleccionado por 3 importantes festivales internacionales de cine en Estados Unidos: El LA Comedy Film Festival en Hollywood, California, el International Film Festival of Cinematic Arts en Los Angles y el DAM Short Film Festival en Nevada.

Así que ya lo sabes este próximo 7 de julio, Stage of mind, llega a Youtube, ¡No te lo pierdas!

DSC06315 DSC06244

DSC06076

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: