25 años con John Frieda

John Frieda Joy_144

Con un evento lleno de color, moda y un excelente ambiente, fue como la marca Premium de cuidado para el cabello, John Frieda, celebró su 25 aniversario en el JoyRoom de Antara Polanco.

John Frieda celebra su profunda relación con la moda. Por esto surge la colaboración en este evento, a través de una espectacular pasarela, con la diseñadora mexicana ALEXIA ULIBARRI, quien presentó su colección LOLA SS13 con increíbles diseños llenos de color y tendencia. A su vez la marca internacional BEBE presento lo último de su colección de verano 2013 repleta de tonalidades vivas que hacen saber que el verano ya está aquí.

El experto de la marca en México, RANDALL COVER sorprendió a los asistentes con un increíble peinado realizado en vivo durante la pasarela.

John Frieda Joy_56

En el evento, se ofrecieron bebidas hechas con Vodka FINLANDIA que fueron una sensación entre los invitados, así como canapés salados y dulces.

La conducción del evento corrió a cargo de Maritere Alessandri, y la afamada actriz Aislinn Derbez cerró la pasarela de ALEXIA ULIBARRI con uno de sus espectaculares diseños. También se contó con la presencia de celebridades como Mauricio Ochmann, Lía Férre, Laura Carmine, Renata Notni y Lucía Zerecero.

JOHN FRIEDA además presentó la nueva línea Luxurious Volume, una nueva serie de productos que brinda extra cuerpo y volumen a nuestro cabello.

Un evento lleno de energía, estilo y mucha moda.

John Frieda, 25 años transformándote.

John Frieda Joy_104

John Frieda Joy_105John Frieda Joy_12  John Frieda Joy_41 John Frieda Joy_60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: