Bebés famosos

¿Ser famoso desde antes de nacer? Aunque parezca mentira, actualmente hay bebés que con tan sólo algunos meses de vida, ya tienen más poder que muchos adultos en el planeta. Se trata de hijos de estrellas de Hollywood y de todas partes del mundo,  que con tan sólo un retrato venden miles de revistas,  venden millonarias exclusivas o mueven masas en internet.

Hoy, los mitoteros, te presentamos a algunos de estos pequeños poderosos, en base a su presencia en los medios de comunicación y redes sociales. Tenemos claro que en unos días el primogénito de los duques de Cambridge, llegará a reinar este listado.

middeltons baby

Mientras tanto, hoy por hoy, la bebé más famosa es Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, la pequeña de un año de vida, acompaña a su madre a sus eventos y espectáculos, portando una corona de reina, la cantante lo hizo saber recientemente a través de redes sociales.

beyonce-blue ivy

Después tenemos al hijo de Shakira con Gerard Piqué, Milán, ha encabezado las plataformas de noticias de espectáculos, incluso antes de nacer. Sus famosos padres no han vendido ninguna exclusiva acerca de su bebé, han preferido compartir su creciemientos con sus fans, a través de redes sociales, mostrando una vez la sencillez que ha caracterizado a ambos a lo largo de su carrera artística.

milan.pique

También tenemos el caso de Knox Leon Jolie, hijo de Brad Pitt y Angelina, que junto con su hermana melliza, Viviene Marcheine, acaparó toda la atención en su nacimiento, llegándose a pagar 14  millones de dólares por sus primeras imágenes.

mellizos-brad-angelina

Podemos mencionar, también, a los hijos de Jessica Alba, los gemelos de Jennifer Lopez, la recién nacida bebé de Kim Kardashian y Kanye West, el hijo de Sandra Bullock, entre otros.

 

 

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: