¿Ya tienes plan?

Ha llegado el fin y tú sin planes? No te preocupes, hoy en los mitoteros te vamos a dar un par de ideas para que la pases genial estos días, los  más esperados de toda la semana.

Viernes por la noche, que tal un barecito en La Condesa o Polanco? Saliendo de trabajar,  pasas un rato agradable con tus amigos, uno que otro ligue, música súper a gusto, y por supuesto una bebida deliciosa, ¿Qué te parece un buen tequila o mejor aún una exquisita maroma?. Como seguro agarrarás la fiesta, te puedes pasar a un buen antro, bailas, cantas,  echas el relajo que quieras. Suena padre, ¿no? Eso si recuerda siempre tener a un conductor designado, tus cuates y tú deben ingeniársela para ir rolando “al chofer” de cada salida o también pueden usar taxis, así no hay nadie que tenga que aguantarse las ganas de echarse sus buenos shots.

bar-df

Llega el sábado y te sientes medio crudón, lo mejor es visitar una de las mejores  marisquerías que tenemos en esta ciudad, unos buenos camarones, una chela helada y estarás como nuev@. Puedes aprovechar este día para ir a comprar lo que necesites, si! Aunque los malls estén a tope, una buena película puede venirte bien, tomarte un helado o simplemente dar la vuelta, es opción. Ya en la nochecita puedes lanzarte a ver una obra de teatro, el DF tiene muchos recintos que ofrecen puestas en escena desde las más comerciales hasta las súper indies, que muchas veces son gratuitas.

teatro-df

Es domingo, nada mejor que montarte a una bici y recorrer las calles de la ciudad, a poco no suena bien recorrer Parque México, chance hasta te animas a adoptar un perrito, también está la típica plaza de Coyoacán, recórrela y después te pasas a comer unas quesadillas al mercado. Sin dejar de la lado Reforma que ese día cierra el paso a autos para que todos podamos patinar y andar en bici.

Y pues bueno, de repente te das cuenta que un fin de semana más se ha ido, que mañana es lunes!. Lo importante es pasarla muy bien y hacerlo especial.

coyoacan bici-df

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: