Llegaron los veganos

cupcakeria1

Con el fin de crear conciencia en el mundo para que se aprenda a respetar el derecho de los animales, La cupcakería junto con Animal Naturails, han lanzado una nueva línea de cupcakes veganos hechos con ingredientes 100% naturales.

Los panquecitos están disponibles en todas las sucursales de La Cupcakería a partir del 12 de julio pasado,  por tiempo ilimitado. Tienen un costo de 30 pesos  y cuenta con una gran variedad de sabores que los fanáticos de los cupcakes podrán disfrutar.

Los sabores que podrás encontrar son: Chocolate, oreo, vainilla, nuez, zanahoria, blueberry, plátano y solamente en Julio estará disponible el de coco.

cupcakeria2 cupkeria

La Cupcakería se ha convertido en la principal marca dentro del mercado de los cupcakes. Su inigualable sabor y calidad la han llevado a ser  la líder dentro de su ramo.

Con dos años de que se inaugurara la primera tienda, La Cupcakería cuenta ya con nueve sucursales (Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe, Aeropuerto, Polanco y Paseo Interlomas).

La Cupcakería también cuenta con deliciosas bebidas calientes y frías como café americano, expresso, expresso doble, cortado, doble cortado, capuchino, caramelo, moka, latte, chocolate caliente, té chai, té Stash, y nuestras especialidades en frapuchinos hechos a base de yogurt.

La historia de La Cupcakería da inicio cuando Conchita Valdés Aguilar Amante, originaria de Torreón, Coahuila, tuvo la iniciativa junto con su hermano Uriel Valdés de poner un negocio diferente que atrajera a las familias mexicanas y en donde éstas pudieran compartir momentos de buen gusto.

Por su parte, AnimaNaturalis Internacional  es una organización no gubernamental, abocada a establecer y proteger los derechos de todos los animales en el mundo hispanohablante. Tiene tres objetivos principales: difundir la información, la educación y la consecución de cambios legislativos que establezcan la protección jurídica de los derechos de los animales.

anima-naturails

 

cupcakeria3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: