El Club de los 27

club-de-los-27

Existen varias estrellas de Hollywood y del resto del mundo que han fallecido a la corta edad de 27 años, ya sea por accidentes o por adicciones. Maldición o coincidencia, lo cierto es que ellos se han convertido en figuras inolvidables. Te decimos quienes son algunos de ellos:

El caso más reciente es el de Amy Winehouse quien fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en su departamento de Londres. Víctima de sus excesos, adicciones y problemas alimenticios.

El mejor guitarrista eléctrico de la historia, Jimi Hendrix, murió por una intoxicación e inhalación de vómito. Aunque recientemente ha habido rumores que dicen que su manager lo asesinó para cobrar el seguro de vida.

Janis Joplin, considerada como la cantante más importante del rock and roll y del blues. Formó parte de tres importantes bandas de su época. Una artista más que murió víctima de sus problemas con las drogas y el alcohol.

el-club-de-los-27_1

El principal cantante de The Doors, Jim Morrison, considerado como uno de los mejores cantantes de la historia de la música. Fue encontrado muerto en la tina de su departamento. No se le practicó autopsia. Las declaraciones afirman que murió por un paro cardiaco.

El vocalista y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, fue encontrado muerto por un disparo de escopeta junto a una nota suicida. Sin embargo, hasta el día de hoy, su muerte sigue siendo un debate.

Robert Johnson, importante cantante, compositor y guitarrista en la década de los 30. SU vida fue un misterio y su muerte aún más;  hay quienes  dicen que fue neumonía y otros que fue víctima de un envenenamiento.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: