El mejor pagado

Robert-Downey-Jr-mejor-pagado

75 millones de dólares son los que Robert Downey Jr ganó en el último año, lo cual lo coloca como líder de la lista anual de Forbes  de las estrellas de Hollywood mejor pagadas del mundo. Este actor se ha convertido en el intérprete más cotizado de la industria cinematográfica, después de superar sus adicciones a las drogas y alcohol.

Robert quien ha protagonizado “Chaplin” y “Sherlock Holmes”, entre otras, es una garantía de éxito en la taquilla, como muestra tenemos “The Avengers”, la cual es la tercera película con mayor recaudación en la historia.

La saga de “Iron Man” lo tiene a él como protagonista, lo cual le da un plus al esperado estreno de cine, cada año, ya que no sólo van los niños a ver la acción de la película, las mujeres asisten para ver a Downey Jr, porque “además de ser millonario es guapísimo”, coinciden la mayoría de ellas.

robert-downey-jr-mejor-pagado1

En la mencionada lista también podemos encontrar nombres como Channing Tatum y Hugh Jackman, por su más reciente participación en “Los Miserables”, Mark Wahlberg por  el inesperado éxito de la película “Ted”, Dwayne Johnson y Leonardo Dicaprio, entre otros.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: