Is a boy

principes-cambridge

William y Kate, príncipes de Cambridge, debutaron como papás, de un niño que pesó 3 kilos 800 gramos  y que será el heredero del trono inglés.

El nacimiento, de inmediato, encabezó las noticias de espectáculos a nivel mundial y todos los medios de información esperan la primera imagen del bebé, la cual seguramente costará miles de euros.

La llegada del bebé fue a las 4:24 p.m., tiempo de Londres, pero fue hasta 4 horas más tarde que el mensaje salió del nosocomio para informarlo a la reina Isabel II.

Habían pasado 30 años desde el último nacimiento en la familia real, este nuevo integrante es nieto de la fallecida Lady Di y bisnieto de la reina Isabel II, por lo que este embarazo llenó de alegría a la Corona británica.

El príncipe Guillermo gozará de dos semanas de permiso para acompañar a su esposa e hijo luego del alumbramiento y posteriormente regresará a sus labores como miembro del equipo de rescate de la Fuerza Aérea Real.

Las felicitaciones para los duques de Cambridge están llegando de todo el mundo y a cargo de toda clase de personalidades incluyendo ‘Los Muppets’.

A pocas horas de hacerse público que el bebé real había nacido, Kermit y Miss Piggy enviaron un mensaje a los nuevos padres, a través de Youtube.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: