Le proponen matrimonio a Nicki Minaj

“¿Te casarías conmigo?” fue lo que el DJ Khaled le dijo a Nicki en medio de un programa de televisión.

Fue el portal La Voz de Galicia quienes difundieron en sus chismes de la farándula, que Khaled llegó con una caja pequeña en las manos y dijo “Nicki Minaj, estoy aquí en MTV, voy a ser honesto contigo, te amo, me gustas, te quiero, quiero que seas mía”.

Después le confesó “Tenemos los mismo síntomas, ambos sufrimos de éxito, si debes tomarte tiempo para pensarlo, lo entenderé, pero tenía que hacerte saber lo serio que soy y lo importante que es esto para mí.

matrimonio-nicki-minaj

Así llegó la pregunta obligada “Nicki Minaj ¿Te quieres casar conmigo?”, abrió la caja y mostró un anillo con un gigante diamante, por el cual confesó haber trabajado muy duro, ya que está valuado en aproximadamente 400 mil euros.

La famosa cantante no ha respondido nada, lo único que ha hecho es retuitear el video, con quien ha protagonizado un par de videos musicales.

Etiquetado

Responder

