“Doctor” Sanz

Sanz-honoris-causa

Será el próximo 6 de noviembre cuando la prestigiosa escuela de música, la Universidad de Berklee, nombre a Alejando Sanz como Doctor Honoris Causa.

Universal Music emitió un comunicado en el que dieron a conocer que Sanz será reconocido por su brillante trayectoria, por la  influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional.

Por su parte el cantante confesó que para él es un honor recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música del mundo. Y que seguirá trabajando cada día de su vida para merecer este reconocimiento.

La ceremonia que será ´presentada por el presidente de la universidad, cuarenta estudiantes rendirán homenaje a la música de Alejandro, al interpretar algunos de sus éxitos.

Anteriormente intérpretes como Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting y Willie Nelson; han recibido este homenaje.

Algunas de las canciones que podremos escuchar en la ceremonia incluyen “Corazón Partío”, “Tú no tienes alma”, “La música no se toca”, “No me compares”, entre muchos otros.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: