Cadillacs en México

Los-fabulosos-cadillas-en-mexico-2013

La legendaria banda argentina ‘Los Fabulosos Cadillacs’ dio a conocer mediante un comunicado de prensa que tendrá tres shows en México, los cuales prometen ser de los mejores eventos en nuestro país durante el año.

El primer concierto será el 20 de noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, el segundo en Guadalajara en la Arena VFG y finalmente, el día 23 de noviembre se presenta en el Foro Sol del Distrito Federal.

Los-fabulosos-cadillas-en-mexico-2013-1

La preventa de llevará a cabo los próximos días 5 y 6 de agosto, la venta general inicia el 7, se prevé una gran afluencia y que los boletos se agoten casi de inmediato, por lo que los fans sólo están a la espera para adquirir sus entradas.

La última vez que la banda, liderada por Vicentico, se presentó en México fue en marzo pasado en el importante Festival Vive Latino, fue ahí que durante hora y media, los 70 mil asistentes pudieron bailar, cantar y disfrutar de los éxitos de esta agrupación que con más de 20 años de carrera artística se ha ganado un lugar dentro de los músicos más influyentes de Latinoamerica y un referente de la música argentina.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: