Las partes del cuerpo que más se aseguran

¿Sabías que hay algunos famosos que aseguran partes de su cuerpo? Por increíble que parezca ellos las consideran invaluables y hay varios que lo han hecho.

Una de los casos más extraños es el de la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, quien aseguró su pelo por 1.5 millones de dólares. Pero más raro aún, Tom Jones, que aseguró el vello de su pecho por 3.5 millones de dólares.

asegurar-partes-del-cuerpo

Cantantes como Bono, Luis Miguel y Tina Turner, tienen asegurado su gran talento: la voz. En el caso de “el sol”, aseguró sus cuerdas vocales en 7.5 millones de dólares.

El busto es un atractivo físico  muy admirado en las famosas, por eso, artistas como Mariah Carey lo han asegurado por siete millones de dólares. Otras que lo han hecho son Janet Jackson, Carmen Electra, Pamela Anderson y Angelina Jolie.

Asegurar las piernas se volvió una tendencia entre futbolistas famosos, Messi, Beckham y Cristiano Ronaldo se las han asegurado hasta por 100 millones de euros. Modelos como Heidi Klum y cantantes como Rihanna aseguraron sus piernas en tres y un millón de dólares, respectivamente.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: