Regalo para Cerati

Gustavo Cerati cumplió 54 años y más de tres en estado de coma, para esta fecha especial, el artista Gustavo Masó y la madre del cantante crearon una obra que le harán llegar al hospital.

Dicha obra fue titulada ‘Conexión Intrauterina’ es una pintura y un video grabado por la mamá de Cerati en el cual le dedica unas palabras, narra lo que sintió al verlo nacer, el significado que tuvo para ella dar vida a un ser para él, que nació el 11 de agosto de 1959, confiesa haber llorado de felicidad al tenerlo en sus brazos y que considera un milagro ya que fue su primer hijo.

cerati-cumpleaños-54

Son muchos los fans, amigos y familiares que esperan con fe que Cerati se recupere pronto, han pasado más de tres años del accidente cerebro-vascular que lo tiro en coma y que inmediatamente encabezó las noticias de espectáculo mundial. Tanto su madre, como más seres queridos han manifestado sus ganas de que ocurra un milagro, sus familiares acuden diariamente al hospital, llegan a las 9:00 am, lo sientan, lo visten y le dan estimulación muscular.

En Twitter, el hashtag ‘#FuerzaCerati’, se sigue enviando desde hace más de tres años, así como los mensajes de aliento, textos que se reproducen automáticamente en el sitio oficial de Gustavo.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: