Jodorowsky en Morelia

El 11° Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre, tendrá como invitado de honor al director Alejandro Jodorowsky.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el cineasta asistirá al estreno de cine titulado “La danza de la realidad”, el cual está basado en un libro autobiográfico homónimo.

jodorowsky

La película ya se había exhibido con  anterioridad en  la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes, obteniendo un gran éxito y contando, también, con la presencia de Jodorowsky. Dicho filme es protagonizado por su hijo Brontis, quien encarnó a su abuelo; de tal modo que la realización de este proyecto terminó siendo toda una experiencia familiar.

Al mismo tiempo, se estará presentando una selección de sus proyectos fílmicos, tales como, “Fando y Lis”, “El topo”, “La montaña sagrada” y “Santa sangre, entre otras.

La directora del festival expresó que esta visita es un privilegio y que lo festejarán realizando un gran homenaje a la obra del cineasta chileno.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: