Los divorcios más caros

divorcios-mas-caros-1

El acontecimiento que ha encabezado las noticias de espectáculos mundiales en los últimos días ha sido el divorcio de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, esto nos lleva a hacer una lista de los rompimientos de famosos más caros del mundo de la farándula.

Comenzamos con el de Madonna, quien tuvo que pagar alrededor de 80 millones de dólares por su separación del cineasta Guy Ritchie, luego de 8 años de relación.

La estrella de Hollywood, Mel GIbson, pagó 900 millones de dólares por su divorcio de Robyn, con quien se casó en 1980. Para lo cual, el actor, vendió una colección de arte para solventar aquellos gastos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se repartieron sus bienes, ella se quedó con la masión que los dos remoledaron a lo largo de varios y cuyo valor final fue de 29 millones de dólares, mientras que Brad se quedó con la compañia de producción llamada “Plan B”.

El director y productor Steven Spielberg pagó cerca de 100 millones de dálres cuando se divorcio en 1989.

Después de 11 años de matrimonio, Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en 2001. Él le dio 85 millones de dólares a Kidman por la separación. Años después, ambos sevolvieron a casar, ella con Keith Urban y Tom con la acdivorcios-mas-carostriz Katie Holmes.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: