Lo que piden los famosos

México es una plataforma mundial para que cantantes y actores salten a la fama, por lo que no pueden dejar de presentar sus mejores eventos en este país, sin embargo, hay quienes tienen peticiones algo increíbles. A continuación te mencionamos algunos de ellos.

Una de las estrellas que tienen excentricidades en sus camerinos es Belinda, quien en su más reciente presentación en Monterrey hizo “sufrir” al catering, pidiéndoles  unas cerezas especiales cubiertas de chocolate, que al final ni siquiera abrió y se terminaron tirando a la basura.

Existen celebridades que son más sencillos, únicamente piden que en sus camerinos haya agua, hay otros que piden alcohol y otros que hasta piden bolsitas de marihuana; a los empresarios no les queda más que cumplir con los “caprichos” de sus contratados.

Apl de ap, integrante de Black Eyed Peas, raramente solicitó una sopa de fideos chinos y un pollo rostizado, mismos que consumía durante su presentación.

Probablemente una de las estrellas que más exigencias tiene es Beyoncé, quien el próximo 26 de septiembre llegará a México y con ella una larga lista de peticiones.

beyonce-mrs-carter-backstage

Entre ellas, tres camerinos; uno de ellos con sala de relajación, otro para peluquería y maquillaje y el último lo usará como vestidor, cada uno de ellos con agua alcalina a 21 grados de temperatura.

A los los lados del escenarios tendrá que haber refrigeradores con refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación y para su alimentación, sólo acepta frutas, verduras y cereales.

También ha pedido que cambien todos los inodoros de sus camerinos, que le pongan papel higiénico color rojo y que todo su personal use ropa de algodón, todo esto para evitar alergias.

Otro cantante que también visitará México es Justin Bieber, quien pidió ser transportado en vuelo privado con capacidad para todo su personal, así como, un vehículo disponible las 24 horas para su traslado personal.

La habitación del hotel donde se hospede deberá tener internet inalámbrico, una televisión con señal satelital para ver programación canadiense y una consola de videojuegos.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: