Demasiada vanidad

Los mitoteros, te decimos quienes son aquellos galanes que hacen de todo para lucir más guapos, empezando por “tostarse”, hacer horas de ejercicio, portar ropa impecable, depilarse y algunos, hasta maquillarse.

Empecemos con Leonardo DIcaprio, tal parece que aquel look del Titanic  que conquistó a miles de mujeres, se quedó para siempre con esta estrella de Hollywood que se caracteriza por lucir impecable en cada ocasión.

metrosexuales-leo-dicaprio

David Beckham, es el metrosexual por excelencia, no hay ocasión en que no se le vea luciendo un peinado súper a la moda, portando ropa de los mejores diseñadores y con las uñas pintadas de rosa para que se vean más presentables.

metrosexuales-david-beckham

 

Ricky Martin: Gasta miles de dólares en faciales y masajes para cuidar su piel, además, usa ropa nada barata para lucir su bien ejercitada figura. Los tataujes forma parte de su look y también representan una gran inversión.

metrosexuales-ricky-martin

Todos pensaríamos que Robert Downey Jr se prepara duarnate meses para interpretar al famoso Tony Stark.  Pero no es así, se sabe que en la vida real, Downey es 100% vanidoso, le gusta lucir y vivir bien.

 

metrosexuales-robert-downey

 

Son muchos los famosos que podrían entrar a esta lista, entre ellos podemos mencionar a Brad Pitt, George Clooney, Jude Law, Ben Affleck, el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: