Palabras tristes

¿No te ha pasado que estás viviendo un día normal, que todo marcha de maravilla, que hasta sientes que te levantaste con el pie derecho?, Nada puede arruinarlo y hacerte sentir mal. Pero no cuentas con aquellas frases que pueden acabar con la felicidad de tu día; a continuación, te compartimos algunas de ellas:

palabras-tristes“Mereces a alguien mejor”: Te cae como balde de agua helada, sobre todo porque bien sabes que te lo dicen porque son ellos los que “merecen algo mejor”.

“IVA y más IVA”: ¿Cómo no podría arruinar tú día esa frase? Significa: paga más, gana menos.

“Ya no hay maromas”: ¿Queeeé?, no hay nada peor que estés en medio de la fiesta y te digan que ya no hay de tu bebida favorita.

“Nos vemos en la necesidad de prescindir de tus servicios”: O lo que es lo mismo “Estás despedido”, en ese momento ves pasar tu vida, las cuentas, las colegiaturas, la renta, frente a tus narices. Y pues nada, ya te arruinaron el día, los meses.

 “Te quiero tanto AMIGO!”: Típico andas semanas tras la chava que te gusta, has hecho bastantes méritos y cuando sientes que por fin, como en los cuentos,  serán felices para siempre, Zas! Te suelta la frase, explicando que prefiere tu invaluable amistad.

“Está cerrado Reforma y Viaducto … y el periférico … y…”: Ya vas de salida de la chamba, quieres llegar a casa descansar o tienes una cita súper importante. Viene un compañero de oficina a platicarte que una vez más hay marchas, no te queda más que esperarte a que pase la manifestación o aventarte hoooras en el tráfico de esta ciudad.

“Necesitamos platicar de lo nuestro”: No nos hagamos, todos sabemos que con esa frase vamos directito a que nos manden muy, muy lejos.

“No traigo mi IFE”: Viernes por la noche, salen todos a querer reventar, llegan al antro de moda, si no eres influyente te pedirán una identificación, no falta la típica amiga que la olvidó y les arruina la parranda. Se tienen que ir a meter al primer antrillo o barecito (de dudosa procedencia) que encuentren. Ese día desearías jamás conocido a esa “amiga”.

“Su llamada será transferida al buzón”: Por fin te decides a marcarle a la chica que te encanta, sientes el corazón a mil por hora, todo para que salga una grabación aclarándote que no te va a contestar, es lo más cercano a la famosísima muerte chiquita. 

“Te espero en la sala de juntas”: Vas llegando a la oficina, tu jefe te espera muy ansioso y te avisa de la reunión no agendada, es claro que vas directo a un regaño de varios minutos. Para que termines diciendo “No vuelve a pasar, jefe”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: