El récord de “No se aceptan devoluciones”

La ópera prima del actor mexicano, Eugenio Derbez, se ha convertido en la película mexicana con mejor entrada el día de su estreno, ya que contó con 750 mil espectadores y una recaudación superior a los 31 millones de pesos.

Hasta hoy la cinta nacional más vista es “Nosotros los nobles”, la cual para llegar a los números de la película de Derbez tuvo que esperar una semana más pero con menos copias en los cines.

no-se-aceptan-devoluciones

Tan sólo en EUA, “No se aceptan devoluciones”, recaudó el pasado viernes 300 mil dólares, mismos que serán donados para ayudar a los damnificados por los fenómenos meteorológicos en Acapulco.

Dicha película es un proyecto que tardó más de 12 años en hacerse realidad, que tiene como premisa básica a un hombre oriundo de Acapulco quien un día se entera que es padre de una niña y se dedica a cuidarla.

La protagonista es una niña llamada Loreto Peralta, quien entró por la puerta grande al mundo del cine con este, su primer proyecto.

Se espera que en próximas semanas, este filme que además de contar con actuaciones de excelentes actores mexicanos, incluye estrellas de Hollywood; siga rompiendo récords y poniendo el nombre de México en alto.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: