Festival Internacional de la Cultura Maya

A partir del 17 de octubre hasta el 3 de noviembre, se llevará a cabo el “Festival Internacional de la Cultura Maya”, con el principal objetivo de posicionar al estado de Yucatán dentro de los mejores eventos culturales alrededor del mundo.

De acuerdo con los organizadores apostar por la cultura es un reto ganado de antemano, es la única manera de construir una sociedad fuerte, sensible y sin miedo de enfrentar los más difíciles obstáculos.

festival-internacional.maya

Un festival de la cultura maya es muy importante, ya que reafirma raíces, proyecta a nuestra sociedad hacia el futuro  y ayuda a reafirmar el potencial cultural y turístico de Yucatán, incluso, del país entero.

El Festival Internacional de la Cultura Maya (Ficmaya), es bastane especial ya que se ha organizado en tiempo récord, en él se llevarán a cabo más de 450 eventos culturales en los que participarán más de 500 artistas alternando en diversos escenarios.

En México existen diversos festivales, entre ellos el del Centro Histórico del Distrito Federal, el Cultural de San Luis Potosí, el de Aguascalientes, Zacatecas y el ‘Amado Nervo´ que se lleva a cabo en Aguascalientes, el famoso de Música en Morelia y el que se realiza en Puebla, el de “La ciudad de las ideas”.

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: